Accesorios para preparar y servir el té

¿No te tomas una taza de té de ensueño porque no dispones del material adecuado? ¿Quieres saber cómo preparar el té con estilo? ¿Necesitas distintas teteras para preparar diferentes variedades de té? Hemos hecho una pequeña selección de accesorios para tengas todo lo necesario para agasajar a tus invitados, terminar una cena romántica o simplemente darte un capricho.

No renuncies a tu taza de té de media mañana ni siquiera cuando estés en la oficina. Las tazas con filtro son una opción cómoda y elegante de disfrutar de la calidad de un té en hojas todos los días.

Además de poder comprarlos en Amazon.es*, Café Té Arte también dispone de gran variedad de té y accesorios de calidad.

¡Feliz taza de té!

Para conservar el té

El té en hojas nos durará más tiempo conservando todas sus propiedades si lo guardamos adecuadamente. Para más información, consulta el artículo Cómo conservar el té.

Para preparar el té

Disponer de todos los accesorios necesarios a la hora de preparar un té, ya sea en hoja o en polvo, es uno de los mayores placeres del ritual.

Tu té en bolsitas

Si no quieres renunciar a la comodidad de preprar el té en bolsitas, también puedes hacerlo con estilo. Presenta tus tés en una bonita caja y ten un sitio en la mesa donde depositar la bolsita usada.

Teteras y más

Para disfrutar de un buen té tanto en soledad como en compañía, es imprescindible hacerlo a nuestro gusto. Teteras de todos los estilos y un soporte para mantenerlo caliente completan nuestra selección especial.

Tazas y cuencos

Presenta el té en su recipiente adecuado: una bonita taza de porcelana para el té negro, un cuenco para el té verde, algo más divertido para cualquier momento.

Tu té en cualquier sitio

Un original termo para llevarte el té al parque, una taza con filtro para preparar un buen té en la oficina, un calentador para que no se nos quede frío mientras respondemos el correo…

* TeBebo.com se lleva una pequeña comisión de las compras que hagas desde esta página. Para más información, consulta nuestros Términos del servicio.

2 comentarios en “Accesorios para preparar y servir el té

  1. Tengo 15 a 20 amigas invitadas al Baby shower de mi hija sabafiva las 5 pm cin que acompaño y que juego de te es el apropiado vivo en casa de campo campestre

    • Hola Cristina,

      Creo que tus amigas estarán contentas sólo con poder agasajarte a ti y a tu nena. Si les haces un bizcocho o alguna otra merienda, seguro que estarán también encantadas, pero lo importante es lo importante 🙂

      En cuanto al juego de té que uses, ¿qué hay más adecuado en una casa de campo que las diversas tazas, aunque sean todas diferentes, que se van acumulando en el hogar a lo largo del tiempo? Lo único importante es que no lo sirvas en vasos de plástico, puesto que el calor degrada el material y puede emanar sustancias cancerígenas.

      Seguro que lo pasáis estupendamente sean como sean las tazas o los platos. ¡Es una ocasión feliz!

      Enhorabuena y feliz taza de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *